DIY : Archivador Personalizado | Custom School Folder

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¡Feliz miércoles!

Hoy os traigo un DIY sobre como decorar un archivador, cuaderno, agenda, etc. para la vuelta a clase. Ya sé que estamos en octubre pero tenía pensado hacer este post antes pero por unas cosas o otras no pudo ser (no tenía el material necesario). Por un momento decidí dejar el post para el año que viene pero una subscriptora me pidió que lo hiciera y en vistas de que el DIY: Agenda tuvo existo al final traigo el post prometido. Sin más dilación vamos con la explicación.espero que os guste mucho, a mí me encanta, me parece muy original.

Espero que os guste mucho, a mí me encanta, me parece muy original y lo hago todos los años. Dejadme en comentarios si os ha gustado el DIY y si os apetece ver un favoritos del verano. 🙂

¡Hello everyone and welcome back to my blog! ¡Happy Wednesday!

Today I bring you a DIY on how to decorate a school folder, or a notebook, or a diary… for back to school. I know we are in October, but I had planned to write this post before but for one reason or other it couldn’t be (I didn’t have the necessary material). For a moment I decided to leave the post for next year but a subscriber asked me to do it and in view that you liked the DIY: Diary I bring the promised post. Without further ado we go with the explanation . I hope you like it so much. I love it, it seems very original.

I hope you like, I love it, I think it’s really original and I do this DIY for myself every year. Let me know in the comments down below if you enjoyed this DIY. 🙂

 

Este DIY es muy simple solo necesitas una carpeta, archivador, agenda… (o lo que quieras decorar con está técnica). Para decorar necesitas fotos que te gusten o de algo que te gusten, forro y algo para pegar las fotos (pegamento, celo, blu-tack …)

This DIY is very simple, you only need a folder, diary, notebook… (anything you’d like to decorate in this way). For decoration you need a few pics that you like of yourself or of something you like, lining and something to stick the pictures on the folder (glue, washi-tape, blu-tack…) 

img_20161012_021918.jpg

Lo primero que tienes que hacer es buscar en internet o seleccionar de tú galería las fotos que quieres tener en la carpeta e imprimirlas. Yo las descargué de mi perfil de We Heart It, aquí os dejó en enlace a mi perfil por si buscáis inspiración. Puedes coger imágenes por separado como hice yo o en forma de collage.

The first thing you have to do is search the internet or in your own gallery what photos you want to have in the folder and print them. I downloaded them from my We Heart It profile, I let you in here the link to my profile for helping your inspiration. You can select separately pictures as I did or as a collage.

Ahora se trata de que tu mismo dispongas las fotos a tú gusto en la portada, lomo, contraportada y en mi caso también en la parte de dentro de la carpeta. Una vez hecho esto y obtenido el diseño que querías comienzas a pegar las fotos.

Now it’s your time to put the photos you like on the cover, spine, back and in my case also in the inside of the folder. Once this is done and obtained the design you want you have to start pasting photos.

La última cosa que hice fue incluir un horario en la parte de dentro y forrarla para que no se me destroce en la mochila .

The last thing that I did was to include a timetable on the inside of the folder and lining it to prevent damage.

img_20161012_022259.jpg

Así conseguimos una carpeta monísima muy decorada por dentro y por fuera. Además será única y original ya que nadie más tendrá el mismo diseño que el tuyo.

So we got a really cute folder, very decorated inside and out. It’ll also be unique and original because no one else will have the same design as yours.

2016-10-12-10.47.06-1.jpg.jpeg

Estos son mis DIYs del año pasado, tanto en agenda como en archivador.

This are mine DIYs of the last year, a diary and also a folder.

img_20161012_021857.jpg

Por aquí dejó otros ejemplos de archivadores decorados por otras personas.

Here you have another examples of school folders decorated by another persons.

«La vida es muy bonita pero, a veces nos olvidamos de mirar.»

«Life is so beautiful, but sometimes we forget to look.»

Mis redes sociales | My social media:

Contacto | Contact: fashionfromfa@gmail.com

WordPress: fashionfromfa.wordpress.com

Facebook: fashionfromfa

¡Muchas gracias por leerme! | Thank you for reading!

Fa x

TODAS LAS FOTOS USADAS EN EL POST, EXCEPTO LOS EJEMPLOS DE ARCHIVADORES DECORADOS POR OTRAS PERSONAS , SON PROPIEDAD DE FASHIONFROMFA.
ALL PHOTOS USED IN THE POST, EXCEPT THE EXAMPLES OF SCHOOL FOLDERS DECORATED BY ANOTHER PERSONS, ARE  PROPERTY OF FASHIONFROMFA.

29 respuestas a “DIY : Archivador Personalizado | Custom School Folder

Add yours

    1. JAJAJA las cosas forradas en periódico quedan monísimas. Yo me lo pasó genial haciendo las carpetas y luego quedo muy satisfecha y contenta jeje 🙂
      Me encanta que te guste, gracias por pasarte y comentar. Besos ❤ ❤

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑