Haul: FashionMia (AD), Morris York & Maybelline

Processed with VSCO with c1 preset

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¡Feliz martes!

Hola! Espero que estéis todos muy bien. En el post de hoy os haré una review de unos productos que me han enviado desde la página Fashionmia   , os enseño mi nuevo reloj de Morris York y os enseñaré mis nuevos productos de maquillaje. Me encantan los hauls y hacerlos es muy divertido porque quiere decir que tienes cosas nuevas.

¡Como siempre podéis comprar todo con un click! ¡Vamos a ello!

Por cierto, os invito a todos a seguir el blog en Instagram: fatima_outes y en Bloglovin’: FashionFromFa 😉 Si me dejas un comentario en mi última foto de instagram diciendo que vienes de este post te haré spam ❤

¡Hello everyone and welcome back to my blog! ¡Happy Tuesday!

Hey guys! I hope you’re all doing well . In today’s post I will give you a review of some products that have been sent to me from the Fashionmia page, I also show you my new Morris York watch and I will show you my new makeup products. I love hauls and doing them is fun because it means you have new things.

As always you can buy everything with a click! Let’s do this!

Oh! And you can also follow my blog on Instagram: fatima_outes and on Bloglovin’ : FashionFromFa  If you write a comment in my last instagram photo saying you come from this post I’ll spam you ❤


The first thing that I ordered to Fashionmia was a white coat. On the web it looked like the perfect coat for winter, it seemed super cozy, but when it arrived I realized that I couldn’t use that coat on the north of Spain for winter. By the way It’s a perfect coat for spring and guys, Spring is Coming and, of course, I’m going to use it,I also have to say that the quality isn’t the best, the fabric looks cheap, but it wasn’t too expensive so I think the relation quality-price is good.

Lo primero que pedí a Fashionmia fue un abrigo blanco. En la web parecía el abrigo perfecto para el invierno, me pareció súper calentito, pero cuando llegó me ​​di cuenta de que no podía usar ese abrigo en el norte de España durante el invierno. Por cierto, es un abrigo perfecto para la primavera y chicos, Spring is Coming y, por supuesto, voy a usarlo. También tengo que decir que la calidad no es la mejor, el tejido parece barato, pero no era demasiado caro, así que creo que la relación calidad-precio es buena.

Coat || Abrigo

They also sent me this top. I really liked how it looked in the model but when it arrived home and I try it on it didn’t look good on me. I like the shirt but I don’t like the way it looks on me. I also have to say that the fabric is strange but I think the top can be cool for the summer.

También me enviaron este top. Me gustó mucho cómo se veía en el modelo, pero cuando llegó a casa y lo probé, no me quedaba bien. Me gusta la camisa, pero no me gusta cómo me queda. También tengo que decir que la tela es extraña, pero creo que puede estar bien para el verano.

Blouse || Blusa

Processed with VSCO with t1 preset

All in all I would love trying more of this clothes and showing them to all of you and I’m really grateful with the website for giving me the oportunity to try their products.

En general, me encantaría probar más de esta ropa y enseñárosla, estoy muy agradecida con la página web por darme la oportunidad de probar sus productos.

Lo siguiente que recibí fue este reloj de Morris York, se llama Mona Lisa. Ellos se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron un descuento y como necesitaba un reloj y el estilo clásico que tienen los que ellos venden me gusta mucho decidí comprarlo. Estoy muy agradecida por el descuento que me ofrecieron y realmente me ha gustado el reloj. Os puedo asegurar que no se pone feo con el tiempo ni mucho menos lo único que, para mí gusto, la correa se estropea un poco rápido pero en general estoy muy contenta con el reloj.

The next thing that I received was this watch by Morris York, is called Mona Lisa. They contacted me and offered me a discount and as I needed a new watch and I liked their classic styles I decided to buy it. I’m really grateful for the discount and I really loved the watch. I can assure you that it doesn’t get ugly with the time, but maybe, the stripe gets demaged a little bit faster. But, in general I’m really happy with this watch.

Morris York, Mona Lisa 48,00,€

Processed with VSCO with c1 preset

Y por último os enseño el maquillaje que en este caso no he tenido la suerte de poder probar gratis pero con el que estoy muy contenta con mi inversión.

Finally, I show you the makeup, in this case I didn’t have the luck to try it free but I’m really happy with my inversion.

Con el eyeliner estoy muy contenta porque tiene una punta muy fina lo que la hace muy cómoda. Además el packaging es comodísimo para aplicar el producto y tiene una fórmula duradera.

With the eyeliner I am very happy because it has a very thin tip which makes it very comfortable. In addition, the packaging is very comfortable to apply the product and has a durable formula.

IMG_20180302_181502

Curvitude

Tenía un montón de ganas de tener un labial mate clarito y este me encanta, quizás quede mejor en verano pero estoy encantada con él. Dura un montón sin importar lo que comas o bebas y es mate de verdad, la única pega es que es un poco pegajoso.

I had a lot of desire to have a matte light lipstick and I love this, maybe it will be better in summer but I am delighted with it. It lasts a lot no matter what you eat or drink and is real matte, the only downside is that it is a bit sticky.

IMG_20180302_175757

Super Stay Matte Ink – Loyalist

Necesitaba una base de maquillaje desde hacia tiempo, ya que solo tenía una BB cream con color y protección solar, que está genial pero para salir por las noches prefiero base de verdad. Cuando salió esta de Maybelline con tantos tonos diferentes me pareció una muy buena opción y al ver que además era para pieles normales/grasas y disimulaba los poros decidí comprarla.

I needed a foundation for some time, since I only had a BB cream with color and sunscreen, which is great but to go out at night I prefer real foundation. When this one came out with so many different tones it seemed a very good option and seeing that it was also for normal / oily skin and it hid the pores I decided to buy it.

IMG_20180302_181303

Fit Me – Natural tan

Espero que os haya gustado mucho este post 🙂

¡Nos vemos para la semana! ❤

I hope you enjoyed this post 🙂 

See you next week! ❤

Mis redes sociales | My social media:

Contacto | Contact: fashionfromfa@gmail.com

Bloglovin’ : FashionFromFa

WordPress: fashionfromfa.wordpress.com

Facebook: fashionfromfa

¡Muchas gracias por leerme! | Thank you for reading!

Fa x

TODAS LAS FOTOS USADAS EN EL POST SON PROPIEDAD DE FASHIONFROMFA.
ALL PHOTOS USED IN THE POST ARE  PROPERTY OF FASHIONFROMFA

8 respuestas a “Haul: FashionMia (AD), Morris York & Maybelline

Add yours

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑