FAVORITOS: Otoño e Invierno 2017 | FAVOURITES: Autumn & Winter 2017

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¡Feliz miércoles!

Hoy os traigo, como ya habéis visto en el título, mis favoritos de este otoño e invierno.  ¿Y por qué ahora? Pues porque justo ahora estoy empezando a quitar ropa más fresquita, con estos días maravillosos que tenemos últimamente, lo que quiere decir que la nueva estación ya esta presente en mi armario también y que por tanto los favoritos de ahora en adelante serán de primavera y verano, aunque alguno se mantenga.  Así que he preparado una selección de productos de maquillaje, ropa, accesorios y ocio que me han gustado mucho esta temporada y os explico un poco la razón.

Por cierto, siento mucho haber estado tanto tiempo sin subir pero con tanto examen no escribía nada. Tenía pensado trabajar en semana santa pero no estuve en casa así que voy a tratar de preparar unos cuantos posts esta primera semana de clase para ir subiendo hasta verano. Tengo varias ideas que en mi opinión están bastante guays, ojalá os gusten muchísimo y luego, ya en verano, vamos a por todas.

Las fotos me las hizo una amiga, os dejo por aquí su instagram: @carmeayalago.

¡Como siempre podéis comprar cualquiera prenda con un click! y os invito a todos a seguir el blog en Bloglovin’: FashionFromFa

Espero que os guste mucho y me dejéis vuestra opinión en los comentarios 🙂

¡Hello everyone and welcome back to my blog! ¡Happy Wednesday!

Today I bring you, as you have already seen in the title, my favorites of this fall and winter. And why now? Well, because at this moment I’m starting to take from my closet some summer clothes which means that the new season is already present in my closet too and so the favorites from now on will be spring and summer , Although some will be the same. So I have prepared a selection of makeup products, clothes, accessories and leisure that I have liked a lot this season and I explain the reason why I like them.

By the way, I’m so sorry because I didn’t uploaded recently but with high school and tests I didn’t write anything. I was planning to work at Easter but I wasn’t at home so I will try to prepare a few posts this first week of class to post until summer. I have several ideas that in my opinion are pretty cool, I hope you like them very much and then, in the summer, I’m going to work really hard.

As always you can buy anything with a click!

You can also follow my blog on Bloglovin’ : FashionFromFa

I hope you like the post and leave me your opinion in the comments 🙂 

Cosméticos | Cosmetics

IMG_7494

El primer producto de cosmética que os voy a enseñar es, en mi opinión, el más necesario de todos y un imprescindible en mi día a día: el bálsamo labial o vaselina. Yo odio tener los labios partidos, por esa razón, siempre llevo uno encima. Este año, entre otros, he estado usando muchísimo este de EOS de TopShop (£7.00)

The first cosmetic product that I am going to show is, in my opinion, the most necessary of all and an essential in my day to day: lip balm. I hate having broken lips, for this reason, I always carry one with me. This year, among others, I have been using this one EOS by TopShop (£7.00)

IMG_7481

En cuanto al pintauñas que más he usado esta temporada ha sido este negro de essence en el tono 46 – black is black (1.99€).

As for the nail polish that I have used the most this season has been this one by essence in tone 46 – black is black.  essence in tone 46 – black is black. (1.99€)

IMG_7473

También debo incluir este labial color ciruela de Maybelline en el tono Blackest Berry 825. Este me lo compré en Andorra. Es muy cremoso y el color es precioso aunque necesita un par de capar. Me encanta para salir y puede que lo siga usando en verano.

I should also include this Maybelline plum-colored lipstick in the tone Blackest Berry 825 . It’s very creamy and the color is beautiful although it needs a couple of layers. I love it to go out and I may continue using it in the summer.

IMG_7469

En navidad me regalaron, después de pedirla miles de veces, la paleta the nudes de Maybelline (12.99€) y me encanta porque son colores muy prácticos, sirven para looks simples o para hacer smokey eyes.

At Christmas i received , after talking about it a thousand times, the nudes palette by Maybelline (12.99€) and I love it because it have very practical colors, they serve for simple looks or to make smokey eyes.

IMG_7549

Y ya por último de cosméticos os tengo que mencionar el champú en seco que, aunque es un producto del que no se debe abusar, salva de algunos contratiempos mañaneros. Perfecto para esos días que te despiertas con las raíces del pelo un poco sucias pero no tienes tiempo para lavarlo. Yo he probado el Batiste Original y el Batiste Wild , entre estos dos me quedo con el original. También tengo que decir que los precios dependen mucho de la tienda, a mí el grande me costó sobre 3€ pero hay sitios donde lo venden bastante más caro.

And finally in cosmetics I have to mention the dry shampoo that, although it’s a product that we shouldn’t abuse of, saves some mishaps. Perfect for those days that you wake up with your hair roots a little bit dirty but you don’t have time to wash it. I have tried the Original Batiste and the Batiste Wild, between these two I am left with the original. I also have to say that prices depend a lot on the store, the big one cost me about € 3 but there are places where they sell it a lot more expensive.

Ropa | Clothes

IMG_7516

En el apartado de ropa nos encontramos con un jersey rojo vintage (de mi madre) que no es mi favorito por ser el más bonito, lo es por ser el más calentito de todos.

In the section of clothing we find a vintage red sweater (from my mother) that isn’t my favorite because it’s the most beautiful, it’s because it’s the warmest of all.

IMG_7526

Y también esta falda de antelina que ya os enseñé en un look a principios de otoño

And also this skirt that I showed you in a look in autumn.

Zapatos | Shoes

IMG_7504

Los zapatos que más he usado fueron estos de Mustang (39.90€)que son súper cómodos.

The shoes that I used the most were these by Mustang (39.99€) that are super comfortable.

Accesorios | Accesories

IMG_7544

Tengo que destacar este cinturón de cowboy de Stradivarius (7.95€), que me encanta, y que debo decir que este tipo de cinto sigue pisando fuerte para este verano.

I have to emphasize this belt with cowboy style by Stradivarius (7.95 €), that I love, and I must say that this type of belt continues trending this summer.

 

Un accesorio que he usado mucho fue este colgante en forma de trébol con cristales Swarovski que me compré en Irlanda.

One accessory that I’ve used a lot was this clover shape necklace with Swarovski crystals that I bought in Ireland.

IMG_7443

Y mi último accesorio favorito es este bolso de Pull & Bear, un bolsito negro básico que no puede faltar en ningún armario.

And my last favorite accessory is this Pull & Bear bag, a basic black bag that can not be missing in any closet.

Ocio | Leisure

En esta temporada no puedo destacar libros porque casi no he leído, ni series porque no he visto ninguna. Así que selecciono una película y sin duda me quedo con la Bella y la Bestia que ya vi tres veces, tanto en inglés como en español.

In this season I can not highlight books because I have almost not read, or series because I haven’t seen any. So I select a movie and I will definitely choose beauty and the beast, I’ve seen it three times, both in English and Spanish.

Mis redes sociales | My social media:

 

Contacto | Contact: fashionfromfa@gmail.com

Bloglovin’ : FashionFromFa

21 buttons: fashionfromfa

Blogspot: fashionfromfa.blogspot.com

WordPress: fashionfromfa.wordpress.com

Facebook: fashionfromfa

We Heart It: fashionfromfa

Twitter : FatimaOutes_

Instagram: fatima_outes

¡Muchas gracias por leerme! | Thank you for reading!

Fa x

TODAS LAS FOTOS USADAS EN EL POST EXCEPTO: LOS CARTELES DE LA BELLA Y LA BESTIA, SON PROPIEDAD DE FASHIONFROMFA.
ALL PHOTOS USED IN THE POST EXCEPT: THE BEAUTY AND THE BEAST POSTERS, ARE  PROPERTY OF FASHIONFROMFA.
20 comentarios sobre “FAVORITOS: Otoño e Invierno 2017 | FAVOURITES: Autumn & Winter 2017

Agrega el tuyo

    1. Son muy bonitos y cómodos, si estas interesada te informo de que en la colección de primavera los vuelven a tener 🙂
      Muchas gracias por pasarte y comentar 🙂
      Besos desde fashiofromfa ❤

      Me gusta

    1. Sii si que es un must! Los de eos huelen genial y saben tan bien como huelen pero también te tengo que decir que hacen la misma función que uno normal y son el triple de caros!
      Muchas gracias por pasarte y comentar 🙂
      Besos desde fashiofromfa ❤

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! Yo siento que hacen la misma función que uno normal pero son el triple de caro, quiero decir hace la función de bálsamo pero no es el mejor del mundo 🙂
      Muchas gracias por pasarte y comentar 🙂
      Besos desde fashiofromfa ❤

      Me gusta

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

