¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¡Feliz jueves!

Hoy os traigo el TAG: ¿Qué hay en mi bolso? edición playa. Asique os enseñaré todo lo que llevo en mi bolso para ir a la playa. Hay cosas que no aparecen en el post, como puede ser lo que me llevo para comer y para beber, porque cuando hicimos las fotos ya me lo había comido. Digo hicimos las fotos porque las sacó de nuevo mi amiga carmeayalago (instagram) .

Espero que os guste mucho :)

Mis redes sociales:

Contacto📩: fashionfromfa@gmail.com

Blogspot: fashionfromfa.blogspot.com

Twitter 🐥FatimaOutes_

Instagram: fatima_outes

¡Muchas gracias por leerme!

Fa x

¡Hello everyone and welcome back to my blog! ¡Happy Thursday!

 Today I bring the TAG: What’s on my bag? beach edition. So, I’ll show you everything that I have in my beach bag. Somethings aren’t in this post, like some food or water, because when we took the pictures I had alredy eaten everything. I say ” we made” because they were took by my friend Carme carmeayalago (instagram) . 

Hope you like it:) 

My social media:

Contacto📩: fashionfromfa@gmail.com

Blogspot: fashionfromfa.blogspot.com

Twitter 🐥FatimaOutes_

Instagram: fatima_outes

¡Thank you for reading!

Fa x

IMG_0125Lo primero de todo que necesito es un bolso de playa, este es de Primark (similar aquí), y una toalla, esta es de Tribord (similar aquí).

The first thing that I need is a beach bag, this one is from Primark (similar here), and a towel, this one is from Tribord (similar here).

IMG_0159Cuando voy a una playa lejos de casa llevo una sudadera (Easy Wear: antigua) y un bikini de repuesto por si tengo el otro mojado (Blanco: antiguo).

When I go to a beach that is far away from my home I take a sweatshirt (Easy Wear: old) and I take another bikini for case that the other one is wet (Blanco: old).

Luego casi siempre me llevo algo para entretenerme. Si voy sola un libro, aquí El juego de Christopher, y si voy acompañada una baraja de cartas o aquí también está el ¿Quién es Quién?

then I always have something for entertainment. If I go alone I pick a book, here Pluto, and if I go with friends I pick a pack of spanish cards and sometimes some table games.

IMG_0129También me llevó las gafas de sol , en este caso me llevé las Ray-Ban de Aviador.

I also take my sunglasses, here I have my Ray-Ban’s Aviator.

IMG_0152Y por último en un neceser llevo la crema de sol, esta es de Eucerin, una vaselina, un lima para esas uñas que se rompen de vez en cuando y una bandana para mi pelo (esta es de Tiger)

And finally in a toilet bag I take sun lotion, this one is from Eucerin, a nail file for the broken ones and a bandana for my hair, this one is from Tiger.

 

 

 

TODAS LAS FOTOS USADAS EN EL POST SON PROPIEDAD DE FASHIONFROMFA.
ALL PHOTOS USED IN THE POST ARE  PROPERTY OF FASHIONFROMFA.
