TOP 8 LOOKS: Glamour Awards 2016

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¡Feliz jueves!

Hoy os traigo un nuevo post de moda sobre la alfombra roja de los Glamour Awards 2016.

Traigo mis looks favoritos de la alfombra roja, y más o menos ordenados por como me gustan.

Espero que os guste mucho y me dejéis en comentarios vuestros favoritos. :)

¡Muchas gracias por leerme!

Fa x

 

¡Hello everyone and welcome back to my blog! ¡Happy Thursday!

Today’s post is about fashion, I’m going to talk about the Glamour Awards 2016.

I’m posting my favourite looks from the red carpet. 

Hope you like it 🙂 Tell me about your favourites in the coments and if you like give a thumbs up.

¡Thank you for reading!

Fa x

8. Laura Whitmore

Me encanta el color de este vestido, el cuello y la tela tan vaporosa.

I love the colour of this dress, the neck and the fabric.

laura-whitmore-glamour-7jun16-getty_b_426x639
Laura Whitmore, Glamour Awards 2016.

7. Amanda Holden

Creo que Amanda esta fabulosa con este vestido y me encanta el corte.

I think that Amanda is fabulous in this dress and  I love the form.

1465325121-fbbafd668a649be4e06d5a6dded6eabd-600x900
Amanda Holden, Glamour Awards 2016.

6. Frankie Bridge

Me encanta este vestido negro sin hombros.

I love this black dress off-shoulders.

frankie-bridge-glamour-7jun16-rex_b_426x639
Frankie Bridge, Glamour Awards 2016.

5. Myleene Klass

Myleene estaba súper clásica y guapísima en este mono blanco.

Myleene was super classic and gorgeous in this total white look .

myleene-klass-glamour-7jun16-getty_b_426x639
Myleene Klass, Glamour Awards 2016.

4. Tanya Burr

Tanya vistió un bonito vestido estilo princesa.

Tanya wore this pretty dress looking like a princess.

tanya-burr-glamour-7jun16-getty_b_426x639
Tanya Burr, Glamour Awards 2016.

3. Rochelle Humes

Me encanta el vestido verde oliva que llevó Rochelle, el cual quedaba genial con su tono de piel  y el hecho de que fuera lencero lo mejora.

I love olive green dress that Rochelle wore, it looked so good with her skin tone and I loved the fact that it was a draper dress.

57573a211200005602895aa4
Rochelle Humes, Glamour Awards 2016.

2. Neelam Gill

Me gusta muchísimo el vestido de Neelam, me parece que le queda genial y que estaba guapísima.

I really like Neelam dress, I think it looked great and she was beautiful.

neelam-gill-glamour-7jun16-getty_b_426x639
Neelam Gill, Glamour Awards 2016.

1. Little Mix

Y mis favoritas fueron las chicas de Little Mix que siempre van súper coordinadas y todas guapísimas. En orden:

4. Jade Thirlwall (derecha)

3. Leigh- Anne Pinnock (centro a la derecha)

Y luego no se si me gusta más el vestido de Jesy Nelson (izquierda) o el de Perrie Edwards ( centro a la izquierda) ambas estaban muy guapas.

And my favourites were the Little Mix girls who always go super coordinated and all look gorgeous . In order:

4. Jade Thirlwall (right ) 

3. Leigh Anne Pinnock ( center right )

And then I don’t know if I like the Jesy Nelson’s dress (left ) or the Perrie Edwards one ( center left ) both of them looked stunning.

57573a1e1200005602895aa2
Little Mix, Glamour Awards 2016.

 

LAS FOTOS USADAS EN EL POST NO SON MÍAS.
I DON’T OWN ANY OF THE PHOTOS USED IN THIS POST.
6 comentarios sobre “TOP 8 LOOKS: Glamour Awards 2016

Agrega el tuyo

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

