¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¡Feliz viernes! ¡Feliz día! ¡Feliz cumpleaños a mí! y ¡Feliz fin de semana a todos!  Ya estoy de nuevo aquí (un poco tarde estoy estresada con los exámenes) y hoy os traigo el nuevo post de esta semana que con él trae una nueva sección, la sección de RECETAS en la que os enseñaré alguna receta que yo uso.

La receta de hoy y con motivo de que es mi cumple es de unas riquísimas magdalenas de chocolate que me gustan muchísimo y dicen que están muy buenas, así que os invito a que las probéis.

Además hoy traigo una novedad aparte del post con la respectiva receta y fotos he preparado un vídeo que dejaré abajo. Espero que os paséis a verlo y que os gusté muchísimo.

¡Vamos a ello!

 

Ingredientes.

Para esta receta vamos a necesitar:

img_20160507_190418.jpg

  • 185 gramos de pepitas de chocolate (yo troceó media tableta de chocolate)
  • 300 gramos de harina
  • 3 huevos
  • 140 gramos de azúcar
  • 165 gramos de aceite (puede ser de soja o de girasol, yo uso de girasol)
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 1 cucharada de extracto de vainilla (yo uso azúcar avainillado)
  • 1/2 cucharada de sal
  • 140 ml de leche entera

 

Preparación

  1. Pre-calentamos el horno a 180ºC y preparamos las cápsulas de las magdalenas. Recomiendo poner un poco de mantequilla líquida a su alrededor para que se despeguen más fácilmente en caso de que uses moldes de silicona.
  2. En un bol batimos los huevos con el extracto de vainilla, la leche y el aceite. A continuación incorporamos el azúcar y sal. Mezclamos todo bien durante un par de minutos hasta que todos los ingredientes e integren.
  3. Añadimos la harina previamente tamizada, para evitar grumos, junto con la levadura y mezclamos bien. Es importante no batir en exceso para que la masa no se quede dura.
  4. Después echamos las pepitas de chocolate a la masa y mezclamos.img_20160507_200033.jpg
  5. Por último repartimos la mezcla en los moldes con una cuchara y horneamos las magdalenas durante 20-25 minutos.img_20160507_201810.jpg
  6. Cuando el horno acabe sacamos las magdalenas, las desmoldamos y las dejamos enfríar en una rejilla.img_20160507_215432.jpg

 

Espero que os gustara. Dejadme en comentarios si queréis a probar la receta y si os gustan este tipo de posts. Aquí os dejo el vídeo:

 

¡Muchas gracias por leerme! y ¡muchísimas gracias a l@s que comentáis! ¡Besos!

Fa.x.

 

TODAS LAS FOTOS USADAS EN EL POST SON PROPIEDAD DE FASHIONFROMFA.
ALL PHOTOS USED IN THE POST ARE  PROPERTY OF FASHIONFROMFA.

 

Anuncios