7zc4xb-l

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un Steal her style / get the look for less de este outfit sport y de calle de Gigi Hadid. Es super simple y no tiene mucha ciencia.

Los leggings de Gigi son de Underarmour y cuestan 49,99$, pero tú puedes conseguir unos en cualquier tienda por mucho menos. Una opción son estos de Pull & Bear y solo cuestan 19,99€  y otra son estos otros, aún más baratos (12’99€), de Bershka.

La bomber que lleva no se de donde es pero mis alternativas son dos una de Stradivarius 25’95€ y otra de Pull & Bear 25’99€ ambas son asequibles para el bolsillo y la diferencia de precio es escasa 0,04 céntimos. Las de Gigi es verde con el forro naranja pero puede ser de muchos colores, la de stradivarius esta disponible en granate, azul, rosa… y la verde también tiene el forro naranja. Yo os puedo recomendar la de Stradivarius en verde y que cojáis una talla más grande de la vuestra para que quede más floja. Yo tengo esta y personalmente pienso que queda mejor así.

Una alternativa a su bolso es este de Forever21 de 24’90$ o este de Stradivarius de 12’95€

En cuanto a su camiseta sirve una básica negra de cualquier lado. Puede Ser como estas de Bershka de cuellode manga cortao con cordón.

Los tenis son negros y muy simples, por lo que la opción de tener unos así son infinitas algún ejemplo sería Nike Air Force 1 Negras (110€) , o las Reebok Freestyle Hi (75€)

Y por último en cuanto a ropa y accesorios están sus gafas para las que también tengo dos alternativas. La primera y un poco más cara que la segunda son estás gafas de Ray-Ban que cuestan 139€ y la segunda opción más barata es la de estas gafas de Mango de 15,99€.

Con todo esto y un moño ya tendríamos el estilo sport de Gigi Hadid.

 

¡Espero que os haya gustado mucho!

Fa x

 

 

LAS FOTOS USADAS EN EL POST NO SON MÍAS.
I DON’T OWN ANY OF THE PHOTOS USED IN THIS POST.
