¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un post de moda y he optado por aprovechar los Premios Goya del pasado sábado 6 para traer mis 8 looks favoritos de la alfombra roja.

Por si alguien no lo sabe Los Premios Goya son los galardones otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en distintas especialidades del sector.

Voy a ordenar los looks en orden inverso, mi favorito será el último y dentro de los que me gustan el que menos será el primero.

Espero que os guste mucho y me dejéis en comentarios tus favoritos. Besos 🙂

Fa x

8. Clara Lago

Clara llevaba un vestido súper simple en tonos azules, con solo un hombro y una abertura delantera. El vestido era de Georges Chakra y sus joyas eran de Tous.

clara lago
Clara Lago, Premios Goya 2016.

7. Goya Toledo

Llevaba un vestido muy simple, palabra de honor blanco con flores rojas de Carolina Herrera

goya toledo
Goya Toledo, Premios Goya 2016.

6. Marta Hazas

Su vestido a primera vista parece muy simple pero de cerca cuenta con un montón de detalles.

mARTA hazas
Marta Hazas, Premios Goya 2016.

5. Amaia Salamanca.

Llevó un vestido ajustado rosa palo con más de 1500 cristales en su espalda. Si lo ves de frente parece muy simple pero la espalda hace la diferencia. Vestido: Hervé Moreau para Pronovias.

4. Marian Bachir

Me encantó su vestido de Escada. Me pareció muy primaveral y favorecedor con su tono de piel.

mariam bachit
Mariam Bachir, Premios Goya 2016.

3. Macarena Gómez

Llevaba un vestido de Teresa Helbig con muchos detalles y capa.

macarena gomez
Macarena Gómez, Premios Goya 2016.

2. Juana Acosta

Optó por un vestido clásico y muy bonito de Costura de Basaldúa.

juana acosta
Juana Acosta, Premios Goya 2016.
  1. Úrsula Corberó

    Fue sin lugar a dudas mi favorita, el vestido de Teresa Helbig es muy acertado recatado con manga larga y sin escote pero arriesgado con una abertura hasta la cadera. Además me encantó su tono granate.

  2. ursula 2
    Úrsula Corberó, Premios Goya 2016.
    ursula 3
    Úrsula Corberó, Premios Goya 2016.

     

 

LAS FOTOS USADAS EN EL POST NO SON MÍAS.
I DON’T OWN ANY OF THE PHOTOS USED IN THIS POST.
