¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un TAG, mi primer TAG. No sé si este en concreto existe pero como me gustaría hacer el 20 Song TAG pero soy muy indecisa por lo que no sabría escoger. Así que decidí crear mi propio TAG de canciones favoritas del momento que incluye algunas preguntas del 20 Song Tag y algunas que yo he inventado.

Espero que os guste! En ese case dale me gusta y si os gusta alguna canción de las siguientes házmelo saber en comentarios.

Fa x

 

Canción que no paras de escuchar últimamente.

Últimamente, y no sé por qué, no puedo parar de escuchar Pillow Talk de Zayn. Estoy en casa y la pongo, me levanto y la pongo, voy en el bus y la pongo…

Canción que se relacione con una situación actual de tu vida.

Por circunstancias una canción que se me ocurre relacionada con algo que cambió y con el mi forma de pensar, la gente con la que estoy,etc. sería Bad Blood.

 

Canción que te motiva.

 

Canción que te haga bailar.

Después de pasar un año entero bailando Uptown Funk y Problem. Ahora tengo Sorry y  Focus.

 

Canción que no puedes parar de cantar.

 

Canción que te ayude a dormir.

 

Canción que puedas tocar con un instrumento.

Esta es la última que he aprendido a tocar en el piano.

 

Álbum favorito del momento.

 

Canción que odias.

Odio esta canción y espero que nadie se ofenda jeje 🙂

 

Canción que te ponga contenta.

 

Canción que te relaja.

En este caso escogería casi cualquiera de Ed Sheeran, las que más me gustan para este apartado son Everything you are,  Kiss meOne, Photograph, The A Team, Tenerife Sea, This, Wake me up… Pero se podría decir que la que más escucho ahora es Cold Coffe. 

 

Canción graciosa.

 

Canción que descubriste hace poco y te gusta mucho.

 

 

