Hola pequeños bloggers! Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy os traigo mi primer post de moda y he optado por aprovechar los Grammy Awards del pasado lunes 15 para traer mis 10 looks favoritos de la alfombra roja.

Por si alguien no lo sabe los Grammy son los galardones más importantes de la música, equivalen a los Oscar pero a nivel musical.

Voy a ordenar los looks en orden inverso, osea, mi favorito será el último. En cuento al número 4,3 y 2 he tenido muchas dudas porque todos me gustan mucho.

 

TOP 10: Bella Hadid

Llevó un vestido negro con un atrevido escote, aberturas en la cintura y en la falda de Alexandre Vauthier. Junto con cartera y sandalias del mismo color y brazalete plateado.

bella hadid
Bella Hadid, Grammy Awards 2016.

TOP 9: Zuri Hall

La reportera de E! News brilló con su vestido con transparencias.

zuri hall
Zuri Hall, Grammy Awards 2016.

 

TOP 8: Ellie Goulding

Llevaba un vestido recto color rosa palo con tirantes muy delgados y con la espalda cubierta por brillos de Stella McCartney. Con unas sandalias de tacón de Jimmy Choo. A esto le añadió brillo con un collar de diamantes y anillos plateados.

 

TOP 7: Meghan Trainor

“Because she is all about that bass” con su nuevo color de pelo, mostró sus curvas en el brillante vestido negro con abertura en el centro de Michael Costello. Para acabar se puso unas sandalias metálicas y un clutch dorado.

The 58th GRAMMY Awards - Red Carpet
Meghan Trainor, Grammy Awards 2016.

 

TOP 6: Kaley Cuoco

La actriz de “The Big Bang Theory” optó por un mono de lentejuelas con escote en “V” y un recorte triangular en el torso de Naeem Khan. Un clutch color champán y un anillo de H. Stern.

 

TOP 5: Ariana Grande

La cantante de “Focus” hizo que todos nos fijáramos en ella al posar con este vestido rojo pasión con cola de Romona Keveža. Un clutch de Jimmy Choo y sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti para completar el look.

US-GRAMMY-ARRIVALS
Ariana Grande, Grammy Awards 2016.

 

TOP 4: Taylor Swift

Tay va a conseguir que tengamos”Bad Blood” con ella por su facilidad de combinar su crop top rojo tomate con una falda rosa chillón de talle alto diseñados ambos por Atelier Versace (por no hablar de su nuevo bob con flequillo más corto que nunca). Añadió una gargantilla de diamantes y un anillo con un rubí de Lorraine Schwartz. Por último lució unas sandalias de tacón metalizadas de Stuart Weitzam.

IF
Taylor Swift, Grammy Awards 2016.

TOP 3: Alessandra Ambrosio

La conocida modelo lució un sexy vestido negro con cortes, tanto delanteros como en la espalda de Versace, que combinó con una gargantilla negra y sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti.

 

TOP 2: Adele

Adele estuvo magnifica en sus dos vestidos; tanto en la alfombra roja, con su vestido negro de Givenchy que favorecía su cintura y cadera al que añadió joyas de Ofira, como en el vestido rojo que utilizó en su actuación.

 

TOP 1: Selena Gomez

Ella  “Can’t keep her hands to herself” y   “I can’t keep my eyes of herself”. Me encantó su vestido de brillos azul, con las aberturas laterales y tiras finas además, el vestido diseñado por Calvin Klein, tenía la espalda cruzada. Selena lo combinó con unos pendientes de aro de Norman Silverman Diamonds y un anillo de David Webb.

Tras la alfombra roja Selena se cambió el vestido azul por uno color cereza sin espalda. El cual se ha visto por primera vez hace tres días en la NYFW y es del la temporada Fall ’16 de Cushnie et Ochs.

IF
Selena Gomez, Grammy Awards 2016.
sel
Selena Gomez, Grammy Awards 2016.
selena-completed-her-glamorous-fall-16-cushnie-et-ochs-number
Selena Gomez, Grammy Awards 2016.

 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Cuál te ha gustado más de los de Adele? ¿Cuál te ha gustado más de los de Selena? Me encantaría saberlo así que déjamelo en los comentarios y si te ha gustado dale a me gusta.

Fa x

 

LAS FOTOS USADAS EN EL POST NO SON MÍAS.
I DON’T OWN ANY OF THE PHOTOS USED IN THIS POST.

 

 

 

 

 

Anuncios